Un diseño de Identidad Visual consistente para comunicar una empresa confiable en el mercado, con una gran perspectiva de crecimiento.

La nueva imagen institucional de Mi Tierra combina solidez con empatía. Ya desde su logotipo, que está compuesto por una sólida tipografía en la palabra “tierra” –dando a entender la base, la tierra, como algo firme—; a la vez es interesante el hecho de que la tipografía tiene terminaciones irregulares, tal como la tierra–valga la redundancia–. La palabra “mi”, representada con una tipografía script –que simula el trazo manuscrito– expresa proximidad con el público, a la vez que sentido de posesión, como se ampliará más adelante en este manual. El sistema cromático —con colores inspirados en los colores de la tierra— transmite calidez y cercanía. El claim “donde los sueños habitan” es aspiracional, y refuerza aún más nuestra búsqueda de lograr empatía con el target.

Realizamos un asesoramiento estratégico al cliente, partiendo de reuniones de consultoría que nos permitieron conocer la filosofía de la empresa, su perspectiva de crecimiento y analizar su situación respecto a la competencia del rubro. Con una estrategia definida pudimos desarrollar una estrategia de comunicación que dio lugar a la nueva marca, la identidad visual y posterior acompañamiento en el proceso de implementación de la misma (impresión de materiales gráficos, seguimiento de proveedores).

Una vez desarrollada la estrategia de imagen y comunicación, procedimos a la implementación de una campaña digital, que nos permitió dar a conocer la nueva imagen de la empresa.

La campaña digital, continuó con el servicio de Gestión Digital, que incluyó la administración de redes sociales, generación de contenidos, diseño de e-flyers, creación de contenidos web para el blog de la empresa y seguimiento de conversaciones con los clientes.

Conozca más acerca de Mi Tierra Emprendimientos Inmobiliarios en su website: www.mitierra.com.py

Compartir

Próximo

JD Jeans