El Paseo Bella Vista fue siempre un punto de referencia sobre la Ruta 6ta. Aún antes de ser conocido como Paseo, la Estación de Servicios DM fue una referencia en la entrada a la ciudad de Bella Vista y una parada estratégica muy icónica en el Sur del País.
Cuando en esencia, como agencia de branding, realizamos el diagnóstico de marca y comunicación, pudimos identificar que era necesario un trabajo de identidad visual y auditiva.


En el FODA encontramos como una de sus principales fortalezas el hecho de que “esa esquina” siempre fue un punto de interés en el mapa imposible pasar por alto. Con este concepto en mente, ideamos un isologo con la figura de «PIN» con la idea subyacente de POI (Point of Interest). Nuestro equipo creativo desarrolló un sistema gráfico maravilloso, con un estilo tropical y eco, diseñamos elementos abstractos que representan símbolos de la ciudad de Bella Vista como lo son el agua, la vegetación, el sol y la yerba mate.

Realizamos un trabajo de posicionamiento de marca, con una gestión digital integral que incluye redes sociales y web.












