El 𝗣𝗮𝘀𝗲𝗼 𝗕𝗲𝗹𝗹𝗮 𝗩𝗶𝘀𝘁𝗮 fue siempre un punto de referencia sobre la Ruta 6ta. Aún antes de ser conocido como Paseo, 𝘭𝘢 𝘌𝘴𝘵𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘥𝘦 𝘚𝘦𝘳𝘷𝘪𝘤𝘪𝘰𝘴 𝘋𝘔 𝘧𝘶𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘳𝘦𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘢 𝘭𝘢 𝘤𝘪𝘶𝘥𝘢𝘥 𝘥𝘦 𝘉𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘝𝘪𝘴𝘵𝘢, y una parada estratégica muy icónica en el Sur del País.

Cuando en 𝗲𝘀𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮, como 𝗮𝗴𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝗯𝗿𝗮𝗻𝗱𝗶𝗻𝗴, realizamos el diagnóstico de marca y comunicación, pudimos identificar que era necesario un trabajo de identidad visual y auditiva.

En el FODA encontramos como una de sus principales fortalezas el hecho de que “esa esquina” siempre fue 𝙪𝙣 𝙥𝙪𝙣𝙩𝙤 𝙙𝙚 𝙞𝙣𝙩𝙚𝙧𝙚́𝙨 en el mapa 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘴𝘪𝘣𝘭𝘦 𝘥𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳 𝘱𝘰𝘳 𝘢𝘭𝘵𝘰. Con este concepto en mente, 𝗶𝗱𝗲𝗮𝗺𝗼𝘀 𝘂𝗻 𝗶𝘀𝗼𝗹𝗼𝗴𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝗹𝗮 𝗳𝗶𝗴𝘂𝗿𝗮 𝗱𝗲 «𝗣𝗜𝗡» con la idea subyacente de POI (Point of Interest). 𝗡𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗲𝗾𝘂𝗶𝗽𝗼 𝗰𝗿𝗲𝗮𝘁𝗶𝘃𝗼 𝗱𝗲𝘀𝗮𝗿𝗿𝗼𝗹𝗹𝗼́ 𝘂𝗻 𝘀𝗶𝘀𝘁𝗲𝗺𝗮 𝗴𝗿𝗮́𝗳𝗶𝗰𝗼 𝗺𝗮𝗿𝗮𝘃𝗶𝗹𝗹𝗼𝘀𝗼, con un estilo tropical y eco, diseñamos elementos abstractos que 𝘳𝘦𝘱𝘳𝘦𝘴𝘦𝘯𝘵𝘢𝘯 𝘴𝘪́𝘮𝘣𝘰𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘤𝘪𝘶𝘥𝘢𝘥 𝘥𝘦 𝘉𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘝𝘪𝘴𝘵𝘢 como lo son el agua, la vegetación, el sol y la yerba mate.

Realizamos un trabajo de 𝗽𝗼𝘀𝗶𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗺𝗮𝗿𝗰𝗮, con una gestión digital integral que incluye redes sociales y web.

Conozca más acerca de Paseo Bella Vista en su website: www.paseobellavista.com.py

Compartir

Próximo

Mi Tierra