Cáceres + Schneider

Un rediseño de Identidad Visual necesario, para mostrar la actualidad de una empresa consolidada en el mercado, con una trayectoria de 25 años.

Realizamos un rediseño de la Identidad Visual Corporativa sin cambiar el logotipo de la empresa porque ya se encuentra posicionado en el mercado y con una fuerte presencia.

En su lugar realizamos una planificación de crecimiento para la misma, definiendo nuevas aplicaciones de la marca, basados en el sistema de Identidad Visual. Creamos un claim institucional, «valor & acción», que nos permite comunicar la esencia de la Consultora: utilizando una expresión que ya es conocida en el rubro, (frases como «añadimos valor» son comunes y asimiladas por el target), sin embargo entendimos que CRS+SCH tiene además del valor, una impronta muy marcada de acción, de llevar a cabo con efectividad los procesos sugeridos a sus clientes.

Diseño completo de la Identidad Visual Institucional, incluyendo los materiales impresos, cartelería y arquigrafía.

 

Una vez desarrollada la estrategia de imagen y comunicación, procedimos a la implementación de una campaña digital, que nos permitió dar a conocer la nueva imagen de la empresa.

La campaña digital, continuó con el servicio de Gestión Digital, que incluyó la administración de redes sociales, generación de contenidos, diseño de e-flyers, creación de contenidos web para el blog de la empresa y seguimiento de conversaciones con los clientes.

Conozca más acerca de Cáceres + Schneider en su website: www.consultoria.com.py

Compartir
Próximo DGT